San Nicolás.- Tras un día de descanso, Tigres regreso a sus entrenamientos con la incorporación de Ángel Correa y Jesús Angulo quien se encontraba en rehabilitación. La sesión contó además con la visita de Mauricio Culebro, presidente deportivo de la institución.
Se pudo observar a Ángel Correa incorporarse con el grupo, después de trabajar individualmente, tanto en cancha como en gimnasio, por prevención. En los tres partidos disputados al momento, el argentino ha tenido 123 minutos jugados, esperando que Correa regrese a la titularidad, en el siguiente partido.
Por su parte, Jesús Angulo también apareció en las imágenes realizando trabajo al parejo del grupo. El defensor había permanecido en terapia durante semanas previas como parte de su recuperación física, y en esta sesión se le vio participando en ejercicios colectivos, lo que representa un avance en su reincorporación progresiva a la actividad futbolística.
Francisco Reyes, cerca de su debut con Tigres
El mediocampista Francisco Reyes se perfila para ver acción con Tigres en los próximos compromisos del Clausura 2026, tras integrarse recientemente a los entrenamientos del plantel felino. El jugador, que llegó procedente del Atlante de la Liga de Expansión.
Esta incorporación forma parte de los ajustes de plantilla que Tigres ha concretado para fortalecer su medio campo en el actual torneo, en el que busca mayor consistencia y contundencia.
Te podría interesar
De acuerdo con reportes previos en medios deportivos, Tigres hizo oficial la llegada de Reyes como refuerzo para el Clausura 2026, tras destacar en el Atlante de la Liga de Expansión. Su traspaso se concretó en un mercado invernal en el que el club universitario ha movido sus fichas para cubrir distintas posiciones en el plantel.
Aunque aún no existe confirmación oficial sobre si Reyes irá de titular en su primer partido, su participación física en los entrenamientos y la atención del cuerpo técnico apuntan a que se encuentra en la consideración para sumar sus primeros minutos con la camiseta de Tigres en el corto plazo. Tigres continuará con su planificación de trabajo previo al viaje que realizará para enfrentar a León en la Jornada 4. El encuentro ante el conjunto esmeralda se disputará el sábado 31 de enero a las 19:00 horas.
