Capitanes de Tigres reaccionan tras eliminación y mandan mensaje a la afición

Los líderes auriazules enviaron mensajes de respaldo al grupo y recordaron que el objetivo inmediato es conquistar el título internacional frente a Toluca.

“El foco ahora está en la Final”.
Gorriarán y Brunetta tras eliminación de Tigres.“El foco ahora está en la Final”.Créditos: Redes Sociales
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás.- Tras la eliminación de Tigres en los Cuartos de Final del Clausura 2026, dos de los líderes del plantel auriazul utilizaron sus redes sociales para enviar mensajes de autocrítica y respaldo al grupo de cara a la Final de la Copa de Campeones de Concacaf.

Fernando Gorriarán y Juan Brunetta compartieron publicaciones después de quedar fuera frente a Chivas, resultado que terminó con el camino de los felinos en la Liga MX.

“No ha sido un semestre fácil pero juntos seguimos compitiendo y creciendo como equipo. Aún no hemos ganado nada pero el orgullo de pertenecer a este grupo es muy grande”, escribió Gorriarán en su cuenta de Instagram.

El mediocampista uruguayo también aseguró que el equipo seguirá peleando “partido a partido hasta el final”, acompañado de una fotografía del grupo reunido previo a un encuentro.

Por su parte, Juan Brunetta reconoció el golpe que representó la eliminación en la Liguilla y agradeció el respaldo de la afición auriazul.

“No fue la liguilla que queríamos”, publicó el argentino en una historia de Instagram.

Brunetta también destacó el esfuerzo realizado por el plantel durante el semestre y recordó que Tigres todavía tiene pendiente la Final de la Copa de Campeones de Concacaf frente a Toluca.

“Todavía nos queda una final importantísima. El foco a partir de ahora tiene que estar ahí”, escribió.

Ambos futbolistas forman parte del grupo de líderes dentro del vestidor auriazul y fueron piezas importantes durante el semestre tanto en Liga MX como en el torneo internacional.

La reacción de los jugadores llega días después de la eliminación frente a Chivas, serie en la que Tigres no logró sostener la ventaja conseguida en el partido de ida.

Ahora, el equipo dirigido por Guido Pizarro intentará cerrar el semestre con un título internacional cuando enfrente a Toluca el próximo 30 de mayo en la Final de la Copa de Campeones de Concacaf.

Los auriazules buscarán conquistar un nuevo campeonato internacional y asegurar además un boleto para futuras competencias organizadas por FIFA

Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.