Monterrey.- Tigres inauguró este lunes “Territorio Tigres”, un espacio temático en Monterrey enfocado en la convivencia de aficionados alrededor del futbol y las actividades relacionadas con el club.
¿Quiénes estuvieron?
La apertura contó con la presencia de jugadores del plantel varonil como Fernando Gorriarán y Rodrigo Aguirre, además de las futbolistas Deiry Ramírez y Mía Villalpando. También asistieron Mauricio Culebro, presidente de Tigres; Gerardo Torrado, vicepresidente deportivo; Carlos Valenzuela, vicepresidente de operaciones; y Mauricio Doehner, presidente del Comité de Enlace Cemex-Sinergia Deportiva.
El proyecto fue desarrollado por BeeGroup, encabezado por Adalberto Rangel y Patricia Velasco, quienes señalaron que la idea surgió ante la intención de crear un lugar donde la afición pudiera reunirse para seguir los partidos del equipo tanto varonil como femenil.
Durante el recorrido se observaron distintas áreas ambientadas con imágenes del club, pantallas para transmisiones de partidos y espacios interactivos relacionados con la identidad auriazul.
De acuerdo con Rangel, el objetivo es que el lugar funcione como un punto de reunión familiar y que durante los partidos importantes se generen dinámicas similares al ambiente que se vive en el Estadio Universitario.
“Queremos que la gente pueda venir con su familia o amigos y disfrutar del futbol”, comentó.
Horarios del restaurante
El espacio estará abierto de lunes a domingo en horario de 12:00 a 23:00 horas y tendrá actividades especiales durante jornadas de Liga MX y Liga MX Femenil.
En el evento también estuvieron presentes las mascotas oficiales del club y se realizó el tradicional corte de listón con jugadores, directivos y organizadores del proyecto.
