San Nicolás.-Luego de quedar eliminado en los Cuartos de Final del Clausura 2026 frente a Chivas, Tigres volvió este martes a los entrenamientos en el CET para comenzar oficialmente su preparación rumbo a la Final de la Copa de Campeones de Concacaf ante Toluca.
El equipo dirigido por Guido Pizarro retomó actividades después del golpe sufrido en la Liga MX, enfocándose ahora completamente en el partido internacional que podría darle al club un nuevo título continental.
Incorporaciones al entrenamiento después de lesión
Durante la práctica de este 12 de mayo hubo movimientos importantes en el estado físico de algunos jugadores del plantel auriazul.
Joaquim Pereira y Ozziel Herrera realizaron trabajo diferenciado mientras el resto del grupo entrenó con normalidad bajo las órdenes del cuerpo técnico felino.
Joaquim continúa recuperándose de la molestia muscular que incluso le impidió disputar la serie frente a Chivas, mientras que Ozziel sigue trabajando aparte en busca de reincorporarse al parejo del equipo.
Gorriarán evoluciona conforme pasan los dias
La noticia positiva para Tigres fue la presencia de Fernando Gorriarán trotando ya en cancha, luego de las molestias musculares que lo dejaron fuera del partido de Vuelta frente a Chivas.
La evolución del mediocampista uruguayo será uno de los temas a seguir durante los próximos días, considerando la importancia que tiene dentro del esquema de Guido Pizarro rumbo a la Final internacional.
Además, Tigres ya tiene definido su itinerario para la Final, pues el plantel viajará el jueves 28 de mayo a Toluca para disputar el encuentro por el título de la Copa de Campeones de Concacaf.
Ahora, con la Liga MX ya terminada para los auriazules, el enfoque del club estará completamente puesto en el torneo internacional, donde buscarán cerrar el semestre levantando un nuevo campeonato continental frente a los Diablos.
