Fernando Gorriarán agradece apoyo y promete que Tigres volverá a levantarse

El capitán auriazul agradeció el respaldo de la afición tras la derrota en la Final de la Copa de Campeones de Concacaf y aseguró que el equipo volverá a trabajar para pelear por nuevos títulos.

Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- La dolorosa derrota en la Final de la Copa de Campeones de Concacaf sigue generando reacciones dentro de Tigres. Ahora fue el capitán Fernando Gorriarán quien rompió el silencio para enviar un mensaje a la afición auriazul, luego de que el equipo se quedara a un paso de conquistar un nuevo título internacional.

A través de sus redes sociales, el mediocampista uruguayo compartió una carta en la que agradeció el respaldo recibido durante el encuentro disputado en el Estadio Nemesio Diez, donde miles de seguidores felinos se hicieron presentes para apoyar al equipo.

“Quiero agradecer a cada uno de los que nos acompañaron ayer. A los que estuvieron presentes, demostrando una vez más por qué esta es la mejor afición del país, y también a quienes desde la distancia nos hicieron sentir su apoyo”, escribió el futbolista.

El mensaje llegó apenas unas horas después de la derrota ante Toluca, resultado que impidió a los auriazules sumar una nueva estrella internacional a sus vitrinas.

Gorriarán también aprovechó la publicación para reconocer el esfuerzo realizado por el plantel, el cuerpo técnico encabezado por Guido Pizarro y todas las personas que forman parte de la institución, destacando el trabajo realizado durante el torneo.

“Quiero expresar el enorme orgullo que siento por cada uno de mis compañeros, el cuerpo técnico y todas las personas que forman parte de este grupo. Sé de primera mano el trabajo, el sacrificio y la dedicación que hay detrás de cada día para llegar hasta donde llegamos”, señaló.

El capitán auriazul no ocultó el golpe anímico que representó perder la Final. Reconoció que dentro del vestidor existía una gran ilusión por darle una alegría a la afición y conquistar el campeonato.

“Hoy duele. Duele porque estuvimos muy cerca y porque todos soñábamos con regalarle esta alegría a nuestra gente”, expresó el uruguayo.

Sin embargo, también dejó claro que el grupo deberá levantarse y seguir adelante, aceptando el resultado con la misma madurez con la que se afrontan los momentos de éxito.

“Pero el futbol también tiene estas noches y hay que aceptarlas con la misma humildad con la que se aceptan las victorias”, añadió.

Finalmente, Gorriarán cerró su mensaje con una promesa para la afición felina, asegurando que el equipo continuará trabajando para volver a pelear por campeonatos.

“Después de ganar o después de perder, vamos a volver a empezar. Vamos a seguir insistiendo, trabajando y creyendo para alcanzar nuestros objetivos y dejar en lo más alto a este gran club y a esta increíble afición”, concluyó.

Las palabras del capitán reflejan el sentir de un plantel golpeado por la derrota, pero también comprometido con volver a competir por títulos en los próximos torneos, respaldado por una afición que volvió a acompañarlo hasta el último minuto de una nueva Final internacional.

 

Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.