VIDEO | Así se fue Gignac de su último partido con Tigres en Liga MX

Gignac cerró la serie contra Chivas con apenas 19 minutos en cancha y un disparo a portería, marchándose con evidente molestia tras la eliminación de Tigres en los Cuartos de Final del Clausura 2026.

Escrito en DEPORTES el

Guadalajara.- La historia de éxito de André-pierre Gignac en el futbol cerrará con una mancha tras la eliminación contra Chivas en Cuartos de Final, tras jugar pocos minutos en la serie y marcharse con aparente molestia.

El partido que se suponía, iba a ser un trámite tras la ventaja conseguida en la ida, se convirtió en el último del delantero francés en la Liga MX, si las cosas siguen su curso y se retira tras acabar su contrato en junio.

Gignac entró en el minuto 80 del juego de vuelta, jugó 19 minutos (contando el agregado) y tuvo un disparo a portería, en la que fue su última ocasión de peligro en el futbol mexicano. Todavía le queda la Final de la Copa de Campeones de Concacaf, el 30 de mayo contra Toluca.

Tras el silbatazo final, el goleador histórico de los felinos, se marchó directo al vestuario, sin saludar a los jugadores de Chivas y tampoco se reunió con sus compañeros en el terreno de juego, como suele hacerse después de cada partido.

El francés abandonó la cancha en el instante del silbatazo final, sin voltear a ver lo que pasaba en la espalda y cuando los integrantes de la banca del “Rebaño” se levantaban para celebrar.

Posteriormente, en el pasillo que conduce del vestidor hacia la salida, se vio a Gignac salir con un paso rápido, ya bañado y cambiado, siendo el primero que salió del lugar, acompañado por personal de seguridad de la institución. 

El resto de sus compañeros lo siguieron un poco después, cuando el francés ya los esperaba en el autobús rumbo al aeropuerto.

Gignac ya jugó su último partido en el Estadio Universitario

La afición de Tigres organizó una despedida a tiempo para Gignac, en la victoria contra Mazatlán en la jornada 17, que fue el último partido que el delantero jugó como titular.

Todos los presentes en “El Volcán” se unieron para crear un mosaico que abarcó completamente la tribuna.

El siguiente partido de André, su último en casa, solo tuvo la oportunidad de disputar cuatro minutos, al entrar de cambio en la ida de Cuartos de Final contra Chivas.

Mientras que, su último gol fue el 7 de marzo, también en el Estadio Universitario, para darle a su equipo la victoria 1-0 contra Rayados de último minuto.

A Gignac todavía le queda un partido más con Tigres, el 30 de mayo contra Toluca, pero se jugará en el Nemesio Diez.

Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.