San Nicolás.- El futuro de André-Pierre Gignac continúa siendo uno de los temas que más interés genera entre la afición de Tigres. Mientras el francés analiza los siguientes pasos de su carrera, la nueva directiva felina ya tiene definida la propuesta que le ha presentado al máximo goleador en la historia del club.
En entrevista exclusiva con ABC Deportes, el presidente de Tigres, Carlos Emilio González, reveló que la oferta realizada a Gignac contempla integrarse a la institución como directivo y no una renovación para continuar como jugador.
“La oferta que le hemos hecho a él es como directivo. Si él decide que quiere todavía seguir jugando, pues veremos qué alternativas tiene él”, explicó el dirigente.
González aseguró que la postura del club ha sido clara desde el inicio de las conversaciones y destacó que consideran que el francés puede seguir aportando valor a la organización fuera de la cancha.
“Nuestra oferta es como directivo, creemos que puede crear muchísimo valor y creemos que para él también sería una transición muy bonita”, añadió.
El presidente felino también recordó el primer acercamiento que tuvo con Gignac tras la Final de la Copa de Campeones de Concacaf, donde quedó impresionado por el liderazgo mostrado por el francés al interior del grupo.
“Ahí ves la calidad de la persona y ahí ves el liderazgo de la persona”, señaló.
A sus 40 años, Gignac sigue siendo el máximo referente de la época más exitosa en la historia de Tigres, donde conquistó múltiples títulos nacionales e internacionales, además de convertirse en el máximo goleador de todos los tiempos de la institución.
