Estados Unidos.- Hace unos días se estrenó en Netflix "El caso Watts: el padre homicida", documental que narra cómo fue que Chris Watts mató a su esposa embarazada y a sus dos pequeñas hijas, de tres y cuatros años de edad, pese a parecer un "padre ejemplar".
Ante el estreno, la revista People señaló que el homicida, que se encuentra cumpliendo cadena perpetua en la penitenciaría de Wisconsin, "siente vergüenza de aparecer en él y nunca lo verá".
“El simple hecho de saber que el documental está ahí ha enviado a Chris a lugares oscuros”, dice la fuente consultada por la revista People.
Esa fuente que mantuvo su anonimato, conversó con Watts el pasado fin de semana, cuando el documental ya había sido visto por millones: “Odia saber que (la serie) está ahí, pero nunca la verá”.
"Está reviviendo mucho de lo que sucedió y odia no saber lo que la gente está viendo sobre sus comunicaciones privadas. No es que quiera pasar ese tiempo viendo los días más oscuros de su vida, pero quiere saber cómo es el documental y cómo cuenta la historia”, señaló la fuente.
De acuerdo a People en la prisión muchos sí han visto la producción de Netflix por qué quieren saber quién es Watts.
“Hay mucha curiosidad por él en prisión. Es el preso de más alto perfil, y lo que hizo es incomprensible, por lo que todos quieren saber más sobre el caso”.
Watts estranguló a su esposa Shanann en su propiedad de Colorado tras una discusión en su casa dónde le confesó que le había sido infiel con una compañera de trabajo.
Tras asesinarla bajó su cuerpo por las escaleras y su hija Bella, de 4 años, lo vio y le cuestionó ¿qué le pasa a mamá?
Luego llevó a Bella y a su hermana de 3 años, Celeste, en el asiento trasero de la camioneta, con el cuerpo de su madre cerca, en el piso del vehículo, y condujo unos 45 minutos hasta el sitio de petróleo. En ese lugar arrojó los cuerpos de las tres tras asfixiarlas.
Watts confesó días después de reportar como desaparecidas a su esposa e hijas lo que en verdad había sucedido en la madrugada de ese 13 de agosto de 2018.
En noviembre de 2018, Watts se declaró culpable de nueve cargos criminales.