Washington. – Skylar DeLeon, quien fuera considerado una promesa de la actuación en la televisión de los Estados Unidos, y que, por cierto, participó en ‘Mighty Morphin Power Rangers’, fue condenado a pena de muerte por haber asesinado a tres personas.
El actor de 42 años, cuyo verdadero nombre es John Julius Jacobson Jr., fue hallado responsable de cometer algunos robos contra pequeñas gasolineras antes de asesinar a una pareja en el año 2004, en lo que fue su crimen más mediático.
Skylar contactó a Tom y Jackie Hawks, bajo el engaño de querer comprarles un yate y el día del encuentro, el hombre junto a su esposa Jennifer y tres cómplices más: Alonso Machain, Myron Gardner y John Kennedy, sometieron con armas a las víctimas y los obligaron a firmar un documento que les otorgaba propiedad total del yate.
Después, el grupo ató y lanzó al mar a los dueños de la embarcación, cuyos cuerpos nunca fueron encontrados.
El crimen fue confesado un año después por uno de los participantes de este ilícito identificado como Alonso Machain, después de ser sometido a un interrogatorio policial.
No obstante, este no fue el único asesinato que se le atribuye a DeLeon, quien un año antes, en 2003, mató a un hombre llamado Jon Jarvi, un californiano cuyo cadáver fue hallado en México.
Skylar, quien no logró establecerse en la industria de la televisión, recibió condena de muerte por inyección letal; Jennifer, por su parte, fue sentenciada a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.
Vale hacer mención que en el año 2019, el asesino llegó a cambiar su género estando en prisión, lo que lo llevó a solicitar un traslado a una prisión femenina.
“No me atraen los chicos, pero yo quería la cirugía al 100 %, pero solo me gustan las mujeres”, llegó a mencionar DeLeon, quien también se hacia llamar Skylar Preciosa.