Florida.- Un adolescente de 13 años confesó que asesinó a su mamá mientras ella dormía en su casa ubicada en Hialeah en Florida.
El crimen se cometió el jueves aproximadamente a la medianoche, en el complejo de apartamentos Amelia Oaks en el 211 oeste y la 79 Place.
Una vez que mató a la mujer, identificada como Irina García, le tomó fotos al cuerpo y las envió a un amigo en las redes sociales, dijo la policía.
Según medios locales, el menor habló al 911 para reportar que había matado a su mamá, por lo que la policía acudió hasta la zona.
Cuando las autoridades llegaron, encontraron a Irina García, de 39 años, muerta en su alcoba en el apartamento 211, al lado de una cuna con una bebé de 14 días de nacida.
Te podría interesar
"No ha dicho nada, hemos tratado de hablar con él y no quiere decir nada. Sí hemos hablado con la familia y nos dicen que es un muchacho bueno. Tiene notas excelentes, no ha tenido problemas en el pasado, no ha tenido problemas en casa. En el pasado tampoco ha tenido un historial de salud mental. Entonces ahora los investigadores están tratando de ver por qué hizo lo que hizo", agregó un oficial.
El bebé no tenía lesiones y fue entregado a la abuela materna para su cuidado.
De acuerdo a las autoridades, el padre de familia no se encontraba en la casa debido a que se encontraba fuera de la ciudad trabajando.
El adolescente enfrenta cargos por homicidio en segundo grado. Las autoridades todavía no han revelado el motivo del asesinato.
“No ha dicho nada, hemos tratado de hablar con él y no quiere decir nada. Sí hemos hablado con la familia y nos dicen que es un muchacho bueno”, indicó para Univisión Eddie Rodríguez, del Departamento de Policía de Hialeah.