España. - Una jauría de perros de pastoreo mordió y mató a una joven de 27 años de edad, mientras hablaba por llamada con su mamá en Roales del Pan, España.
De acuerdo con medios locales, la víctima del ataque fue identificada como Arancha Corcero Girón, quien se encontraba dando un paseo en un campo ubicado en un pueblo en Zamora, Barcelona.
Su paseo iba bien, hasta que de pronto la jauría de perros se le echó encima a Arancha Corcero quien le gritó a su madre desesperadamente: "¡Mamá, que vienen los perros, que vienen los perros!".
De inmediato, la progenitora se trasladó de inmediato al lugar donde fue atacada su hija, ubicado en La Hiniesta y Cubillos, sin embargo, no llegó a tiempo y no puedo hacer nada por salvarle la vida.
Corcero Girón, era muy quería por su familia, amigos y conocidos del pueblo, incluso el alcalde de Roales, David García, la recordó como una joven estudiosa, inteligente, amable y risueña, destacando que tenía un gran futuro por delante.
Te podría interesar
"Muy estudiosa, inteligente, callada, reservada, risueña y muy amable con todo el mundo, participaba en las cosas del pueblo", mencionó el edil.
De acuerdo con las autoridades, fueron al menos cinco perros de pastoreo, mastines y carea leonés, los que atacaron a la joven. Vecinos y testigos reportaron que esta no era la primera vez que los animales atacaban a alguien de la colonia.
Hasta el momento se desconoce si los caninos fueron capturados y resguardados por las autoridades tras la muerte de la joven y las denuncias de otros ataques, o si pertenecían a algún residente.