Pareja muere tras ser golpeada por una madera que cayó de un camión en EU

Christian y Michelle Deaton, ambos ejecutivos de Nike, se encontraban dando un paseo en bicicleta cuando ocurrió el accidente.

Pareja muere tras ser golpeada por una madera en EU
Pareja muere tras ser golpeada por una madera en EUCréditos: Redes sociales
Escrito en GLOBAL el

Estados Unidos.-  Una pareja falleció en Napa Valley (California) luego de que fueran golpeados por un pedazo de madera que cayó de un camión en movimiento.

La pareja Christian y Michelle Deaton, ambos ejecutivos de Nike, se encontraban paseando en bicicleta cuando ocurrió el accidente.

Los hechos se reportaron a las 11:00 de la mañana del 17 de octubre cuando la pareja pedaleaba por el camino junto a un camión de plataforma.  

De acuerdo a las autoridades el camión intentó rebasarlos, pero una carga de madera mal asegurada cayó, golpeándolos.

Christian, de 52 años perdió la vida en el lugar, mientras que Michelle, de 48, en el hospital, informaron medios locales.

En tanto el conductor del camión, un hombre de 55 años de Vallejo (California), permaneció en el lugar durante la investigación, según informaron las autoridades.

"La vida era su pasatiempo; nunca hubo un momento en el que no fueran a aprovecharla al máximo", dijo Cholee Thompson, una amiga cercana de la pareja.

Los amigos de la pareja refirieron que ellos amaban la vida y les gustaba viajar, así como también tener paseos en bicicleta.

"Ninguno de los dos era perfecto y siempre se esforzaba por ser mejor, pero realmente estaban bastante cerca de ser perfectos", agregó Cholee.

Christian era un apasionado ejecutivo de producto y merchandising en Nike Swim. También tenía un amor por la música, tocando la guitarra eléctrica y disfrutando de la compañía de amigos.

 

 

En tanto Michelle, directora del estudio de diseño EQ en Nike, era conocida por su fuerza y su buen sentido de humor.

La pareja, que había estado casada durante 21 años, había estado de vacaciones en Napa como parte de un viaje por carretera de dos semanas, que incluyó conciertos y paradas en California y Las Vegas.