Niñera abusa de adolescente y amenaza con matar a la madre del menor en Ohio

La madre del menor no se encontraba en su casa cuando la niñera llegó a amenazar a la familia con un arma de fuego.

Por
Escrito en GLOBAL el

Estados Unidos. - Una joven trabajadora social, abusó sexualmente de un menor de 13 años que cuidaba y amenazó a la madre del adolescente con matarla y quitarse la vida en Ohio.

De acuerdo con medios estadounidenses, Payton Shire de 24 años edad, irrumpió en el domicilio de la víctima con un arma de fuego, y culpó a los familiares de haberle arruinado a su vida. Además, dijo que mataría a la mamá del joven y acabaría con su vida

Payton fue acusada el paso 6 de octubre del presente año, de haber abusado sexualmente de un menor de edad. Pero el caso volvió a hacerse viral luego de que irrumpiera en la casa del menor portando el arma de fuego.  

La madre del menor no se encontraba en su casa cuando la niñera llegó al domicilio a amenazar a la familia, sin embargo, se percató de la presencia de la trabajadora social por la cámara del timbre de su porche

Por lo que de inmediato solicitó el apoyo de la policía, quienes se trasladaron de inmediato al lugar, y al llegar, hallaron a la niñera sentada apuntándose con el arma en la cabeza y diciendo que se quitaría la vida, incluso uno de sus dedos estaba en el gatillo. 

Trascendió que la madre de la víctima denunció ante las autoridades que la trabajadora social le marcó por teléfono y le dijo que quería matarla y posterior atentar contra su vida, debido a que ella y el adolescente "arruinaron su vida". 

Detienen y acusan a la niñera de abuso sexual  

La trabajadora social fue detenida por los policías, quienes la pusieron a disposición de las autoridades correspondientes, y fue acusada de abuso sexual y de haber intimidado al menor de edad. 

El pasado 27 de septiembre, la madre del menor llamó a la policía y denunció el comportamiento inapropiado de la niñera, luego de haberle encontrado mensajes comprometedores a su hijo con la joven. 

Posterior, las autoridades confirmaron la existencia de fotografías del menor y Payton  teniendo “contacto sexual”. Incluso, el adolescente reveló haber tenido relaciones sexuales al menos en dos ocasiones con Shires en el mencionado mes. 

La niñera habría logrado conseguir salir de la cárcel al pagar una fianza de 500 mil dólares, pero debido a las amenazas en contra de la familia, fue cancelada su salida, y estará encarcelada hasta el próximo 6 de noviembre que se lleve a cabo su próxima comparecencia.