China.- Un hombre que presumía un arma de fuego a sus amigos terminó accionando el gatillo, resultando en un disparo en la cabeza en la ciudad de Taoyuan, al norte de Taiwán, en el continente asiático.
Ese instante quedó capturado en video por una cámara de seguridad situada en la sala de una vivienda en la mencionada ciudad.
Según informes de medios nacionales e internacionales, el hombre de 40 años de la ciudad de Taoyuan, Taiwán, intentaba demostrar a su amigo que el arma no estaba operativa.
Este amigo estaba acompañado por sus dos hijos adolescentes, quienes también se pueden observar en el video.
En el video, que se difundió a través de las redes sociales, se muestra a las cuatro personas en la sala. El hombre exhibe una pistola de color verde, la apunta a su cabeza, acciona el gatillo, pero no ocurre nada.
Al intentar demostrar una vez más que el arma no funcionaba, el hombre volvió a colocar el arma de fuego apuntando hacia su cabeza, accionó nuevamente el gatillo y resultó herido por un disparo en la cabeza.
Al presenciar la situación, el amigo se levanta y, desesperado, comienza a dar saltos mientras grita.
Luego, se cubre la boca con la camiseta. Mientras tanto, sus hijos adolescentes permanecen estupefactos por un momento y luego se levantan de sus asientos para salir corriendo.