Brasil.- Un cantante de 28 años falleció días después de una araña le picara en el rostro, informó su familia.
La autoridad identificó al brasileño como Darlyn Morais. La esposa del hombre, contó a medios locales que él falleció el lunes 6 de noviembre, una semana después de que el animal lo picara.
Agregó que el 31 de octubre, una tejedora le picó en la mejilla, mientras él se encontraba en su casa, ubicada en el municipio de Miranorte.
“Sintió debilidad en el cuerpo y su rostro comenzó a oscurecerse ese mismo día”, explicó Jhullyenny Lisboa.
La mujer contó que por su reacción alérgica, fue llevado a un hospital cercano y lo dieron de alta hasta el 3 de noviembre.
Te podría interesar
Sin embargo, su estado de salud no mejoraba por lo que fue llevado al Hospital General de Palmas el domingo 5 de noviembre; un día después falleció.
Hasta el momento la Secretaría de Salud de Brasil no ha confirmado la causa exacta de su muerte, ya que sigue en investigación.
La esposa del cantante, explicó que su hija de 18 años, Jhullyanny, también sufrió una picadura de araña y actualmente se encuentra internada y en condición estable.
El velorio de Darlyn Morais se realizó el 7 de noviembre y su padre y hermano tocaron varias canciones de forró, género musical que la estrella representaba.
En la cuenta de Instagram del artista se publicó un mensaje en el que sus familiares agradecieron a “todos (por) sus mensajes.
¿Quién era Darlyn Morais?
Darlyn Morais se adentró al mundo de la música a los 15 años. Luego formó una pequeña agrupación que incluía a su hermano y a un amigo, Eduardo Fonseca.
El grupo actuó regularmente en el estado de Tocantins, Brasil, pero también los contrataron para presentarse en Goiás, Maranhão y Pará.
Además de Jhullyenny, a Darlyn le sobreviven un niño, de apenas 1 año, una pequeña, de 6, cuyo nombre es Karolyna.