Arrestan a hombre por fingir infartos para no pagar la cuenta en restaurantes  

El hombre de 50 años de edad logró estafar a más de 20 restaurantes en España.

Aidas J de 50 años de edad.Créditos: Facebook: Compromiso informativo
Por
Escrito en GLOBAL el

España. - Un hombre fue detenido por fingir sufrir infartos, para no pagar la cuenta en los restaurantes a los que entraba a consumir en España.

El sujeto fue identificado como Aidas J de 50 años de edad, quien, según medios locales, reside en la ciudad de Alicante, al sureste de dicho país, y logró estafar a más de 20 establecimientos con dicha mentira.

De acuerdo con EFE, esta no era la primera vez que el hombre era detenido por las autoridades españolas por este motivo, pues ya había sido arrestado en noviembre de 2022, y en septiembre, hace dos meses.

Aidas J se hacía pasar por un extranjero en cada uno de los restaurantes a los que entraba, y al finalizar de comer, fingía desmayarse o sufrir un infarto, para no pagar la cuenta, debido a que cada vez que pedían ayuda de paramédicos para brindarle los primeros auxilios, el hombre no quería pagar.

Créditos; Facebook / Compromiso informativo. 

En su última estafa, Aidas acudió a un restaurante identificado como ‘El Buen Comer’, para comer pidió dos refrigerios, como plato fuerte una paella y dos whiskies, al momento de traerle la cuenta, se percató de que eran alrededor de 40 euros, aproximadamente 760 pesos mexicanos, pero como era su costumbre, no planeaba pagar. 

Al momento de tener que liquidar la cuenta, el sujeto trató de retirarse del restaurante sin que nadie lo viera, sin embargo, uno de los trabajadores del establecimiento lo vio y lo detuvo antes de que huyera.

Créditos; Facebook / Compromiso informativo. 

El hombre le mintió al empleado diciéndole que tenía que regresar al hotel donde se estaba supuestamente hospedando, para traer más dinero y completar la cuenta. 

Posterior, se tiró al suelo fingiendo presentar malestares y diciendo que estaba sufriendo un infarto, pero el duelo del lugar, Moisés Doménech, se percató de que Aidas J estaba mintiendo. 

Esta vez, no le resultó el plan al estafador, debido a que algunos de los trabajadores marcaron a la policía, quienes, al llegar al lugar, lo identificaron debido sus anteriores arrestos por querer conseguir comida gratis, de manera ilegal.