Brasil. - La influencer Vanessa Mancini murió ayer a los 41 años de edad, mientras se encontraba decorando su casa con adornos navideños.
Su deceso fue confirmado por el portal Daily Mail, quien dio a conocer que Vanessa falleció a causa de un ataque al corazón.
Vane era popular en la red social de Instagram, en donde cuenta con más de 29.8 millones de seguidores, y era una amante de la navidad, pues en su perfil hay un video que publicó el año pasado, en la que se le observa posando feliz junto a su árbol de navidad.
Revelan satos de su muerte
De acuerdo con la información proporcionada por Dily Mail, Vanessa Mancini fue hallada tendida en el piso de su casa, la cual está ubicada en Manaus, Brasil.
Las personas que la encontraron, de quienes no se especificó su identidad o si tenían algún parentesco, llamaron de inmediato a los servicios de emergencia.
Tras llegar al domicilio y revisar a la creadora de contenido, los paramédicos confirmaron que la influencer ya no presentaba signos vitales. Horas más tarde, los familiares de Mancini emitieron un comunicado, en el que dieron a conocer el lamentable deceso.
"La influencer Vanessa Mancini falleció a causa de un masivo infarto. Estaba en casa con sus padres y fue atendida por paramédicos, pero no respondía", se lee en el comunicado.
¿Quién era Vanessa Mancini?
Vanessa Mancini era influencer famosa por el su tipo de contenido, el cual consistía en compartir a través de su cuenta de Instagram rutinas de ejercicio y los viajes que realizaba, así como también algunas de sus anécdotas, éxitos y tragedias de su vida cotidiana.
La noticia conmovió a sus seguidores, quienes en sus últimas fotos han lamentado su deceso, el cual los tomó por sorpresa, debido a que Mancicni nunca dio a conocer si padecía alguna enfermedad del corazón.