Texas.- Una joven embarazada que se encontraba desaparecida, fue hallada sin vida junto a su pareja sentimental, informó Univision San Antonio.
Savanah Soto, de 18 años, de acuerdo al medio antes citado, fue vista por última vez el pasado 23 de diciembre cuando salió de su casa para dirigirse al hospital donde le iban a inducir el parto, pero nunca llegó.
Tras varios días de búsqueda, su cuerpo fue localizado en un auto, en los apartamentos Colinas at Medical Aparments, cerca de Leon Valley.
"Lo que vemos en este momento es una escena del crimen muy, muy confusa. Los detectives están viendo en este momento esto como un posible asesinato", dijo el jefe de policía William McManus.
Días antes, la abuela de la joven mencionó que la mujer era víctima de violencia, presuntamente causada por su pareja.
Te podría interesar
“No queremos saber quién la llevó, solo que nos la regresen”, había dicho en entrevista, cuando Savanah seguía desaparecida. ¿Dónde está mi nieta o mi bisnieto? No sé si ya lo tuvo o si está sufriendo”, refirió.
La mamá de Savanah contó que el año pasado había perdido a su hijo de 15 años luego de que se lo asesinaran.
"Es duro, es como uno después del otro. Aún duele porque, como le digo a mis niños, no estoy completa, no estoy completa, y ahora no tengo a mi hija", dijo el día en que denunció la desaparición de su hija.
Belem estaba embarazada y recién titulada; murió por una negligencia médica
La familia de Belem Rebeca Reyes Ortega exigió justicia por la muerte de la mujer de 34 años de edad, quien falleció por una presunta negligencia en un hospital de Puebla el pasado 31 de julio.
De acuerdo a los padres de Belem, ella tenía un embarazo normal, esperaba con ansías a su bebé y estaba recién titulada de la Licenciatura en Educación Preescolar, sin embargo, su vida acabó por la falta de atención médica.
La mujer de 34 años llegó el pasado 22 de julio al Hospital General de Acatlán de Osorio a las 3:40 de la tarde por el área de urgencias y pese a que se quejó de un dolor fuerte, nunca la atendieron, denuncia su familia.
“La traje desde las 3:40 y como a las 4:00 hasta las 8:00 de la noche me dicen que ya le habían controlado el dolor, y me dicen que ya me la podía llevar a mi casa, que me voy por ropa a mi casa y cuando regreso, me dicen que la estaban reanimando”, dijo el papá de Belem a un medio local.