Texas.- Una masacre en Dallas, Texas ha conmocionado a sus residentes tras la forma en la que se cometieron los crímenes.
De acuerdo a las autoridades, el 3 de diciembre Byron Carrillo, de 21 años, llegó a su casa ubicada en el bloque 9700 Royce Drive, al sur de Dallas, alrededor de las 4:20 pm, y disparó en contra de sus familiares.
En los hechos mató a José López, de 50 años, Karina López, de 33 años, Vanessa de la Cruz, de 20 años, y su hijo Logan de la Cruz, de 1 año.
De acuerdo a medios estadounidenses, Vanessa de la Cruz era su expareja y Logan su hijo. “Estoy muy afectada porque yo no esperaba esto. Cuando me avisaron, yo pensé que estaban vivos, que nada malo les había pasado, pero no fue así”, señaló un familiar.
La bisabuela señala que una de las menores que estaba en la casa logró sobrevivir porque se escondió.
Te podría interesar
Expareja de Byron recibió amenazas
La mujer cuenta que Vanessa Cruz ya había recibido amenazas por parte de Byron, días antes de cometer el crimen. Según las autoridades, familiares de la joven le solicitaron que dejara al hombre ya que era víctima de violencia domestica.
“No fue ajuste de cuentas, no fue nada, el novio y el papá del niño ya la había amenazado, ya le había dicho, si no regresaba la iba a matar.
“Eso ella me platicó, el miércoles, que la golpeó. Ella se fue porque siempre la vivía golpeando de la cara y se fue con su mamá y le dijo que, si no regresaba con él, él terminaba con todos”, señaló la bisabuela.
La mujer señala que el agresor ya contaba con cargos por asalto agravado. “No tenemos relación con él, y muchas veces lo evitamos y se lo dijimos, y ella seguía buscando”, comenta.
Cuando la policía inició con la captura de Byron, éste atentó contra su vida dándose un disparo. Las familias López y De la Cruz buscan consuelo tras ser masacrados tres integrantes.
“¿Por qué se fueron? ¿Por qué me dejaron? Y a mi hijo chiquito, ¿Por qué se lo llevaron? ¿Por qué?”, señaló la bisabuela.