Estados Unidos.- La Administración de Alimentos de Estados Unidos (FDA) informó esta semana, para medios internacionales, que la empresa distribuidora PepsiCo retiró del mercado más de 3 mil bebidas de Starbucks, Vainilla Frappuccino.
Lo anterior, debido a que las botellas podrían contener vidrio al interior, por lo que el retiro de este producto en el mercado comenzó el 28 de enero y continúa.
Según la FDA, las bebidas de 380 mililitros tienen fechas de vencimiento para el 8 de marzo, 29 de mayo y el 04 y 10 de junio del año en curso.
Este retiro del producto es de tipo clase II, por lo que según la Administración de Alimentos, se define como una situación que, al momento de exponerse o usar el producto que se encuentra dañado, podría ocasionar consecuencias adversas para la salud, lo anterior, podría ser de manera temporal.
Fue mediante un comunicado que dio a conocer PepsiCo a un medio internacional en el cual anunciaba el retiro de los productos del mercado estadounidense ya mencionados.
Te podría interesar
“La Asociación del Café de América del Norte está comprometida con un alto nivel de calidad en los productos que servimos. Brindar una experiencia de calidad a nuestros consumidores es nuestra principal prioridad y siempre actuamos con mucha precaución cuando surge una posible inquietud”, se lee en el comunicado.