Florida.- Un repartidor de Uber Eats fue asesinado por la persona que realizó el pedido, en Florida, Estados Unidos. De acuerdo a las autoridades el acusado fue identificado como Oscar Solis, de 30 años.
A Solis se le acusa de asesinar al trabajador durante una entrega ocurrida el miércoles en una residencia de Holiday, Florida, informó el jefe de la policía del condado de Pasco, Chris Nocco.
La autoridad refirió que una vez que Oscar mató al hombre, lo descuartizó y colocó sus restos en bolsas de basura y las metió en una hielera, donde también se halló un recibo de compra con el nombre de Solis.
“Fue un horrendo crimen. Esto fue demoniaco. Lo que hizo fue diabólico", dijo Chris Nocco.
Las investigaciones se dieron luego que la esposa de la víctima lo reportó como desaparecido después de que nunca regresó a casa luego de hacer sus repartos de Uber Eats.
Te podría interesar
Uber dijo a los investigadores que la última ubicación que reportó la víctima fue en la residencia de Solis.
Según medios locales, la evidencia recolectada en el caso incluye sangre descubierta en varios lugares de la casa y un llavero que pertenecía a la víctima y que fue encontrado dentro del vestidor de Solis, encima de su billetera.
Nocco informó que el agresor fue liberado de una cárcel de Indiana en enero pasado tras cumplir una condena de cuatro años por agresión y robo a residencia y hace tres meses se mudó a una casa de Florida.
Asimismo señaló que Solis era miembro de la pandilla MS-13 en Indiana. El hombre, que mide 1.93 metros y pesa 142 kilos, trabajaba como guardia de seguridad en un club de streptease en Florida, según la declaración jurada.
La autoridad recuperó videos donde se observa a la víctima entregar su pedido. También aparecen dos hombres hispanos sacando pesadas bolsas de basura.
Las autoridades aún no han presentado cargos contra el otro hombre, quien trabajaba como chofer de Solis.