Ciudad de México.- ¡Ya llegó, ya está aquí! La aplicación ChatGPT ahora está disponible oficialmente en el territorio mexicano.
Hace unas semanas, esta innovadora herramienta de conversación basada en inteligencia artificial fue lanzada exclusivamente en Estados Unidos, pero gracias a su éxito y la demanda de los usuarios mexicanos, se ha extendido rápidamente hacia nuevos horizontes.
A través de las redes sociales, la cuenta oficial OpenAI, dio a conocer que expandieron la aplicación a más de 30 países, las cuales incluía México.
“¡Expandimos la aplicación ChatGPT iOS a más de 30 países hoy! Ahora sirviendo a usuarios en Argelia, Argentina, Azerbaiyán, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Ecuador, Estonia, Ghana, India, Irak, Israel, Japón, Jordania, Kazajistán, Kuwait, Líbano, Lituania, Mauritania, Mauricio, México, Marruecos, Namibia, Nauru, Omán, Pakistán, Perú, Polonia, Qatar, Eslovenia, Túnez y Emiratos Árabes Unidos”, dijo OpenAI en su cuenta de Twitter.
Con su llegada a México, los usuarios de dispositivos iOS podrán experimentar la asombrosa capacidad de ChatGPT para generar respuestas coherentes y contextuales en una amplia variedad de temas.
Te podría interesar
Ya sea que estés buscando ayuda con una tarea escolar, información sobre tus artistas favoritos, consejos de viaje o simplemente desees entablar una conversación interesante, ChatGPT está para satisfacer las necesidades de los usuarios.
Esta aplicación ha sido desarrollada por OpenAI, líder en inteligencia artificial, y se basa en la arquitectura GPT-3.5, lo que la convierte en una de las plataformas de chatbot más avanzadas del mercado.
Utilizando técnicas de aprendizaje automático y un vasto conjunto de datos, ChatGPT es capaz de comprender el contexto de las conversaciones y generar respuestas que se ajusten a las preguntas y solicitudes de los usuarios.
El lanzamiento de ChatGPT en México marca un hito importante en el avance de la inteligencia artificial y la disponibilidad de aplicaciones de conversación de alta calidad en el país.
Podrán disfrutar de una experiencia interactiva y fluida, ya que la aplicación está diseñada para adaptarse a los estilos de comunicación individuales y proporcionar respuestas en tiempo real.