Estados Unidos.- Un hombre vestido de Michael Jackson murió tras ser estrangulado por un exmarine en el metro de Nueva York.
El sujeto que imitaba los peculiares movimientos del famoso cantante estadounidense en las estaciones del metro fue identificado como Jordan Neely, de 30 años de edad.
Según los primeros informes policiacos, el hombre comenzó a gritar y a arrojar basura a los pasajeros del tren F.
Uno de los pasajeros que se encontraba a bordo, quien solo se ha dicho que es un exmarine de 24 años de edad, intervino y lo sometió con una llave.
Por medio de un video publicado por medio de las plataformas digitales, se ve al hombre como sujeta a Jordan en el piso y comienza a ahorcarlo.
Te podría interesar
Neely no agredió a ninguno de los pasajeros, pero el exmarine optó por aplicarle una llave y lo mantuvo así alrededor de 15 minutos, informaron algunos testigos.
Los demás pasajeros llamaron al 911 mientras el tren estaba llegando a la estación Broadway-Lafayerre/Bleeker Street.
Los servicios de emergencia arribaron al lugar para tratar de reanimarlo, sin embargo, Jordan Neely había muerto por estrangulación. El exmarine fue detenido por las autoridades y posteriormente liberado.
Distintos usuarios en redes sociales identificaron a Jordan como el hombre que por años se dedicó imitar al cantante estadounidense.
Algunos internautas publicaron videos de Jordan realizando los míticos bailes de Michael Jackson, incluso, el presidente del distrito de Manhattan publicó un mensaje donde declaraba haber visto a Jordan en el tren haciendo reír a cientos de personas.
Sobrino de Michael Jackson protagonizará su película biográfica
El sobrino del cantante estadounidense Michael Joseph Jackson, el "Rey del Pop", dio a conocer que él interpretará al artista en la película biográfica.
Jaafar Jackson quien es hijo de Jermaine Jackson (Hermano de Michael), dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde mencionó que se siente honrado de darle vida a la historia Michael Jackson, quien falleció el pasado 25 de junio de 2009, a causa de una sobredosis de medicamento benzodiapzepina y propofol, dos fuertes calmantes que le provocaron un paro cardiorespiratorio.
“Me siento humilde y honrado de dar vida a la historia de mi tío Michael. A todos los fanáticos de todo el mundo, los veré pronto”, mencionó el joven en Instagram.