Sao Luis. – Un vuelo que iba de Sao Luis a Salvador, en Brasil, desató la preocupación de los tripulantes luego de que el avión sufriera la repentina apertura de una de sus puertas.
Los hechos sucedieron el pasado lunes 12 de junio, y el caso se ha vuelto más trascendente de lo que ya debió haber sido, y es que en dicha aeronave viajaban músicos y demás miembros del equipo del cantante Tierry.
El equipo de prensa del artista brasileño explicó que el avión tenía apenas 20 minutos de haber despegado de Sao Luis, cuando, sin razón aparente, una de sus puertas se abrió.
Una persona que viajaba en el avión logró captar en video lo sucedido, en donde se aprecia la abertura que permitió la entrada de una fuerte bocanada de aire, eso sin mencionar la vista que atormentó a las personas que, pese al susto, lograron guardar la calma.
Tras este incidente, el piloto del avión tuvo que realizar una maniobra emergente con la cual regresó a la capital de Maranhao, donde aterrizó sin problema y sin que se presentaran personas lesionadas.
Hasta ahora no hay un informe que explique la causa de este infortunio, sin embargo, se dijo que los propietarios de la aeronave realizarán las reparaciones necesarias.
Cabe señalar que en este vuelo no viajaba Tierry, quien pudo ofrecer su show en Salvador sin imprevistos gracias a que sus compañeros pudieron arribar al sitio donde se ofreció el show luego de tomar un vuelo comercial.
Este caso hizo que usuarios en redes sociales recordaran lo ocurrido el pasado mes de mayo en Corea del Sur, donde un hombre que viajaba en un avión de la aerolínea Asiana decidió abrir la puerta del medio de transporte, dejando varias personas lesionadas, lo que significó su arresto.