Hombre puso en fila a sus hijos y los ejecutó con rifle en Estados Unidos

Se desconoce el motivo del crimen hecho por el hombre de 32 años, quien confesó que había planeado todo.

Hombre detenido por asesinar a su hijos en Ohio
Hombre detenido por asesinar a su hijos en Ohio Créditos: Especial
Por
Escrito en GLOBAL el

Condado de Clermont. – El estado de Ohio fue sacudido por el crimen de un padre de familia que, el pasado 15 de junio, asesinó con un rifle a sus hijos de tres, cuatro y siete años de edad en el condado de Clermont.

Los detalles que han surgido a raíz de este ataque han causado indignación en Estados Unidos, y es que el hombre, identificado como Chad Doerman, de 32 años, confesó haber tenido todo planeado, así que cuando llegó el día, tomó a sus hijos, los puso en una fila y terminó con sus vidas en su propia casa.

El individuó también atacó a su esposa luego de que la mujer intentó salvar a los menores de edad, aunque vale hacer mención que la mujer solamente resultó herida.

Doerman no completó su plan, ya que su cuarta hija escapó y dio aviso a los vecinos sobre lo que estaba sucediendo en su casa.

Eventualmente la Oficina del Sheriff del Condado de Clermont obtuvo el reporte de lo que estaba sucediendo en aquella casa, y envió al lugar a un grupo de agentes que, al llegar al punto, encontraron los cuerpos con heridas de bala fuera de la vivienda.  

Ahí mismo, en un escalón, los policías encontraron a Doerman sentado, y su detención quedó captada gracias a las cámaras que los agentes llevaban en ese momento.

David Gast, fiscal del condado, catalogó lo anterior como el crimen más grave registrado en la localidad, incluso admitió complicaciones  al intentar procesar lo hecho por el individuo.

“En un acto de crueldad incomprensible, el padre que está frente a ustedes alineó a sus tres hijos pequeños y los ejecutó en su propia casa con un rifle. En un acto de desesperación, la madre en algún momento agarró el arma que el padre empuñaba para intentar protegerlos”, apuntó Gast.

Chad Doerman fue procesado por tres cargos de homicidio agravado y le fue fijada una fianza de 20 millones de dólares. Actualmente se encuentra recluido en la cárcel del condado de Clermont.