Kentucky.- Una joven de al menos 18 de edad, murió el pasado 16 de julio a la medianoche luego de ser aplastada por la llanta que se soltó de un camión sobre la carretera interestatal 75 cerca de la frontera con Ohio.
Cabe mencionar, que la mujer iba conduciendo su vehículo tipo Buick LaCrosse 2012 cuando sucedieron los hechos, mientras que el dicho camión al que se le soltó la llanta iba conduciendo delante de ella.
La joven fue identificada como Lauren Collins, quien era estudiante de la Universidad de Kentucky, Estados Unidos.
De acuerdo con la información brindada por parte de la policía del condado de Boone, al momento de que la llanta se soltó del camión, esta rebotó sobre la valla de protección de concreto para después impactarse sobre el parabrisas de la joven.
Al lugar acudieron elementos de rescate, quienes pudieron percatarse que Lauren seguía con vida, pero con heridas muy graves, por lo tanto, fue rescatada del vehículo y llevada al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, donde murió después.
Te podría interesar
Es importante señalar, que hasta el momento, las autoridades no han dado con el paradero del conductor del camión, así como tampoco se saben detalles del transporte.
La noticia de la muerte de Lauren conmovió y provocó polémica en la Universidad donde ella estudiaba, pues refieren que recientemente acababa de finalizar su primer año como estudiante de comercialización.
Muchos compañeros de la joven se refirieron a ella como una chica muy bromista y de un estilo único, así como también mencionaron que era alguien a la que le gustaba mucho bailar.
Por otro lado, familiares de Lauren señalaron que se sienten agradecidos de haber coincidido en esta vida con ella, por lo tanto, desearon su eterno descanso.
“Tengo la suerte de haberte conocido, Lauren Collins, y estoy muy agradecida de que nuestras familias se hayan unido. Atesoraré nuestros tiempos juntos. Vuela alto, hermosa alma, el cielo definitivamente está ganando un ángel precioso hoy”, dijo la prima de Lauren.