Turquía.- Tras recibir la propuesta de matrimonio de su pareja, una mujer encontró un trágico destino. Los futuros cónyuges decidieron celebrar la noticia con un relajante picnic al atardecer. Sin embargo, de forma repentina, la mujer sufrió un resbalón y cayó hasta el fondo de un profundo barranco.
Ese instante de alegría se vio ensombrecido por un incidente que no solo se llevó la vida de la joven, sino también destrozó los anhelos y proyectos de su pareja.
La pedida de mano tuvo lugar en Canakkale, una ciudad en el noroeste de Turquía. Yesim Demir y su por entonces prometido, Nizamettin Gursu, se encontraban deleitándose con un almuerzo campestre para festejar el momento en que Nizamettin le pidió matrimonio a su amada, cuando inesperadamente, ella sufrió una caída desde lo alto del acantilado, de más de 30 metros de altura.
¿En qué momento sucedió la caída?
Nizamettin se dirigió al automóvil en busca de alimentos y bebidas. De repente, un grito ensordecedor resonó en sus oídos, dejando una huella imborrable. El novio apresuradamente regresó corriendo al borde del precipicio, solo para descubrir que su prometida había caído al abismo.
En primera instancia la mujer sobrevivió a la caída
Yesim logró sobrevivir a la caída de más de 30 metros, pero a pesar de los intentos de reanimación durante casi una hora por parte de los paramédicos que acudieron al lugar del incidente, finalmente la declararon sin vida.
Nizamettin Gursu comentó a los medios de la región que su futura esposa escogió ese sitio para la propuesta de matrimonio porque lo consideraba romántico.
“Bebimos un poco de alcohol. Todo sucedió a la vez. Perdió el equilibrio y se cayó", fueron las declaraciones del hombre.