Colombia.- Lo que inició como un tierno momento compartido en pareja, se transformó en una tragedia llena de lamentos, cuando una joven de 23 años murió mientras se encontraba filmando un romántico paseo en motocicleta junto a su novio en una región de Colombia.
La pareja buscaba inmortalizar el momento mientras recorrían a gran velocidad los caminos rurales, sin preocuparse por su seguridad y sin llevar ningún equipo de protección. Sin embargo, la felicidad se desvaneció rápidamente, transformándose en lamentos cuando la joven cayó de la motocicleta.
La joven llamada Liliana Macea Beltrán, decidió utilizar su dispositivo móvil para documentar el paseo en compañía de su pareja, mientras recorrían una carretera en la localidad de Agustín Codazzi, situada en el departamento de César.
Durante aproximadamente sesenta segundos, capturó la alegría plasmada en sus rostros, mientras el viento despeinaba sus cabellos, testigo de la velocidad a la que transitaban. No obstante, todo cambió en el instante del siniestro.
"Ven acá, mi amor, ¿tú me quieres? Te amo, mi amor. Mentiroso, ahorita te encontré mirando a una vieja y casi te mato", dice la pareja en el video.
Te podría interesar
De un momento a otro, la visión de sus felices rostros se desvaneció y en su lugar, la cámara capturó una inmóvil imagen del suelo. Al parecer, perdió el control del teléfono celular, lo que provocó que el conductor de la motocicleta no pudiera mantener el equilibrio.
Ambos fueron arrojados al suelo y la joven no pudo sobrevivir al impacto.
"¡Liliana, loco! ¿Se cayó? ¡Se cayó! ¡Liliana, Liliana! Se mató, ey, manito, se me mató, se accidentó, se cayó”, se escucha el hombre en el video.