Estados Unidos.- Leandro De Niro Rodríguez, uno de los nietos de Robert De Niro, murió el pasado lunes a los 19 años de edad. Inicialmente, la familia solicitó intimidad y los detalles del fallecimiento no se divulgaron a los medios. Sin embargo, al día siguiente, se filtraron diversos informes policiales en los que se menciona que De Niro fue descubierto sentado en una silla, cerca de una sustancia blanca en un plato.
En el reporte no se especificaba la sustancia. No obstante, en las últimas horas, la madre de Leandro habría revelado información sobre la razón del fallecimiento de su hijo, que según el portal TMZ sería atribuida a una sobredosis.
Inicialmente, su publicación en las redes sociales contenían una controvertida declaración que posteriormente fue sustituida por una serie de emojis.
Un par de oraciones en las que revelaba la causa detrás del fallecimiento de Leandro. Un par de horas más tarde, Drena eliminó parte del texto, según lo confirmado por The Mirror.
"A la persona que le vendió a Leo drogas mezcladas con fentanilo, que nos arrebató a mi hijo: espero que todos los días pienses en mí y en mi familia. Nos mataste a todos", señaló en el mensaje, que después fue sustituido por emojis.
Leandro De Niro Rodríguez, era un aspirante a director y actor, pues deseaba seguir los pasos de su familia en Hollywood.
Leandro obtuvo participaciones significativas en el cine, como lo fue en la película "Ha nacido una estrella" junto a Bradley Cooper y Lady Gaga, también participó en The Collection y Cabaret Maxime, donde colaboró su mamá.