Brasil.- La muerte de Gabriela Oliveira, de 18 años, y su bebé enlutaron a Brasil. La mujer caminaba por la banqueta junto a su esposo, cuando ambos fueron atropellados por una combi.
El accidente se registró la madrugada del domingo en el barrio Itaim Paulista, situado en la zona este de San Pablo, donde vivía Gabriela.
De acuerdo a medios locales la combi perdió el control por lo que se subió a la banqueta e impactó a la pareja.
Pese a que los médicos intentaron salvar la vida del bebé, que estaba por nacer, no lo consiguieron.
A través de redes sociales se ha difundido un video donde se aprecia cómo la camioneta los embiste y luego choca contra el frente de un comercio.
Te podría interesar
Según el medio local SBT Noticias, la pareja de Gabriela, envió un mensaje a su familia donde les avisó sobre el accidente, sin embargo, desconocía que ella había fallecido.
“La combi nos atropelló. Los rescatistas están aquí ayudándonos, pero no sé cómo está ahora porque me alejaron de ella. Así que quería avisarte, ¿de acuerdo? Pero dicen que está bien.
“La combi perdió el control y nos atropelló en la vereda. Ya estábamos yendo a casa. Eso es todo lo que recuerdo. Cuando desperté ella estaba tirada en el suelo. Estoy muy preocupado, hermano”.
Las primeras investigaciones arrojaron que el conductor de la combi ya había notado problemas mecánicos antes de perder el control.
El hombre resultó herido y fue llevado a un hospital, mientras que el esposo de la occisa sufrió fracturas en las piernas y en la espalda.
De acuerdo a las autoridades Gabriela Oliveira tuvo un paro cardíaco y murió al instante, al igual que el bebé quien era su primer hijo y al que iban a llamar Ravi Lucca.