Oklahoma.- Un conductor de un autobús escolar bajó a dos niños, uno de 5 años de edad, en una parada incorrecta, dejando a los pequeños expuestos al peligro en la calle y al calor de 40 grados centígrados en Oklahoma.
La mamá de uno de los menores, Kelly Mullholland, relató en la plataforma de TikTok la angustiante experiencia que vivió al no ver llegar a su hijo a casa.
La mujer muestra en el video una grabación captada por una cámara de la entrada, en la que aparece su hijo caminando rumbo a un domicilio desconocido, tocó el timbre y pidió ayuda para regresar con su madre.
"¿Me ayudarías a encontrar a mi mami?", preguntó el infante entre lágrimas y despertado en la casa donde se acercó para ser auxiliado.
Kelly se dio cuenta de que los menores habían sido abandonados una hora después que vio llegar al autobús escolar.
"Casi una hora después de lo previsto, finalmente veo el autobús, así que salgo de mi auto y camino hacia la esquina de la calle para encontrarlo", mencionó.
Apenas y el chofer abrió la puerta del autobús, la mujer en estado de pánico le cuestionó: "¿Qué no se supone que debes tener niños en este autobús?".
Mullholland desesperada le preguntó al responsable de la integridad de los pequeños dónde fue exactamente que lo bajó, sin embargo, el chofer no supo en qué lugar los dejó.
Mientras la mujer pensaba en dónde pudiera encontrarse su hijo, afortunadamente otro alumno recordó haber visto en dónde se bajaron, "recuerdo haberlos visto bajar en la última parada".
Al tener el posible paradero de los infantes, regresó de inmediato a su automóvil y se dirigió a alta velocidad a la ubicación que le proporcionaron.
A la vez le informaba sobre la situación a su novio, quien es padre de la otra niña abandonada, para que fuera a buscarlos al kínder, sin embargo, los menores no estaban en ninguno de los dos lugares.
Uno de los vecinos, al ver la desesperación de la madre de familia, se acercó para ofrecerle su ayuda.
"Me preguntó si estaba buscando a dos niños", dijo Kelly. "Él (el vecino) me indicó las calles correctas, y corrí hacia allí para descubrir que ya no estaban allí", relató entre lágrimas.
Sin embargo, afortunadamente los vecinos cercanos de Mullholland se sumaron a la búsqueda de los infantes, quienes estuvieron caminando solos en la calle en medio del calor, fueron localizados con bien en una casa a media milla de su hogar.
"Finalmente, los encontramos en una casa a más de media milla (unos 800 metros) de donde vivimos, así como a media milla de donde los dejaron", concluyó.