India.- Un joven influencer llamado Sharath Kumar murió mientras intentaba filmar un video para su audiencia en TikTok. Reconocido por sus publicaciones sobre aventuras y senderismo, el hombre procedente de la India resbaló en las cataratas de Arasinagundi y murió ahogado.
El suceso quedó registrado en un video captado por un compañero que lo acompañaba. En las grabaciones, se puede observar a Sharath parado en una roca, cuando de repente pierde el balance, resbala y es arrastrado por la corriente.
Su compañero trató de encontrarlo, pero, a pesar del esfuerzo, el joven desapareció rápidamente tras ser arrastrado por la corriente.
Las autoridades, en compañía de los bomberos, realizaron durante más de una semana la búsqueda para encontrar al joven influencer.
Finalmente, su cuerpo fue encontrado a 100 metros donde sucedió el accidente en estado de descomposición.
Las cataratas de Arasinagundi son famosas por su majestuosa hermosura, pero también por las arriesgadas condiciones que muestra su recorrido.
La autoridad forestal ha impuesto una restricción a las excursiones en el área, debido a su peligrosidad, sin embargo, los jóvenes omitieron este aviso.
Especialistas en la búsqueda de cuerpos de la localidad resaltaron las adversas condiciones meteorológicas y las intensas precipitaciones que dificultaron el salvamento de Sharath.
También, instaron a la comunidad a ser precavida al aproximarse a arroyos y saltos de agua, debido a que las corrientes pueden ser inestables y posiblemente letales.