Nueva York.- Krystal Cascetta, de 40 años, luego de asesinar a su bebé de 4 meses, atentó contra su vida, informaron las autoridades de Nueva York.
La mujer quien era una reconocida oncóloga, cometió el crimen en su casa ubicada en Westchester el sábado en la mañana.
De acuerdo a las autoridades, Krystal, especialista en hematología y oncología del Hospital Mount Sinai, murió tras dispararse a sí misma a las 7:00 de la mañana.
“Una investigación preliminar reveló que aproximadamente a las 7:00 am, Krystal Cascetta ingresó a la habitación de su hijo y le disparó a su bebé”, señaló la policía estatal de Nueva York en un comunicado.
La doctora vivía en una lujosa residencia con su esposo Timothy Talty, de 37 años, quien al momento de los hechos no estaba presente; fueron los padres de él quienes encontraron los cuerpos.
Te podría interesar
Tras los hechos, colegas y amigos de la doctora han manifestado su profundo asombro y tristeza.
“Era la última persona de la que esperarías algo así. Una doctora excepcional que se preocupaba profundamente por sus pacientes”, comentó un colega del Mount Sinai, que prefirió mantener su identidad en reserva, según el Daily Mail.
De acuerdo a medios locales, Krystal se graduó de Albany Medical College. Obtuvo un premio por la compasión que demostró al tratar a sus pacientes.
En Mount Sinai, la mujer se especializó en la investigación del cáncer de mama.
“Cuando Krystal estaba en octavo grado, la mejor amiga de su madre falleció de cáncer de mama. Fue este evento que cambió la vida lo que ayudó a Krystal a decidir que la oncología médica sería su especialidad”, señaló el portal de noticias New York Post.
Hasta el momento las autoridades no tienen claro el motivo que llevó a la mujer a asesinar a su bebé.