Recién casados hacen peligrosa entrada a su boda; llegan en llamas

Para los esposos fue una magnifica idea, sin embargo, usuarios de redes sociales criticaron a los recién casados por poner en riesgo su vida y la de los demás.

Recién casados en llamas.Créditos: Twitter / @momentoviral
Por
Escrito en GLOBAL el

Estados Unidos. - ¡Amor que quema!, Una pareja de recién casados se hizo viral en redes sociales, por hacer una entrada peligrosa en la fiesta de su boda, la cual fue celebrada en Utah, Estados Unidos. 

Normalmente, los recién casados suelen hacer una sorpresiva entrada al salón o lugar de fiestas, sonde se está celebrando su matrimonio, algunas personas suelen entrar bailando una música movida, otros disfrazados de algún personaje, o corrieron tomados de la mano con fuegos artificiales de en el cielo, sin embargo, estos novios lo llevaron a lo extremo. 

El momento quedó grabado, en redes sociales circula un video en el que se observa a los ahora esposos, caminando tomados de la mano tranquilamente, mientras el traje del hombre y el vestido de la mujer estaban completamente envueltos en llamas.

Los invitados estaban sorprendidos del peligro al que se habían expuesto, pues los recién casados estaban saludándolos como si nada.

Esta peligrosa entrada fue planeada por la pareja, debido a que en la grabación se observa a los novios acelerar el paso, mientras que dos hombres, que tenían un extintor cada quien, se acercan a ellos y se los rocían para apagar las llamas.

Sin embargo, esta acción fue reprobada por usuarios de redes sociales, quienes al ver el video viralizado, criticaron a los recién casados por poner en riesgo su vida y la de los demás, ya que el fuego podría haberse propagado en el lugar.

"Par de estúp***, no me puedo imaginar a cuál de los dos se le ocurrió una idea tan tonta, por poco el hasta que la muerte nos separe se vuelve realidad, en muy poco tiempo", "pero ¿Qué les pasa?, pudieron haber muerto u ocasionado un fuerte incendio"," la necesidad de ser 'únicos y diferentes' por unas fotos y un par de likes ha llegado demasiado lejos", fueron algunos de los comentarios.

Mientras que otros solo jugaron con la situación, "hasta que la muerte los separe", "esa boda está que arde", "un matrimonio ardiente", "la idea es mantener la llama viva", comentaron algunos internautas.