Brasil.- Una mujer resultó con fuertes lesiones al accidentarse en un tradicional juego mecánico de una feria en Brasil.
Cuando disfrutaba de la atracción de las sillas voladoras, su asiento salió disparado de la estructura y cayó al suelo. El momento del incidente quedó captado por un videoaficionado y fue difundido mediante redes sociales.
Después del accidente, se puede observar en el clip, cómo personal de la feria se acercan a auxiliar rápidamente a la mujer.
De acuerdo al medio de comunicación de Brasil Pernambuco, la víctima lleva por nombre Dávine Muniz Cordeiro, tiene 34 años, es experta en idiomas y vive en la localidad de Ipsep en la Zona Sur de Recife.
Este medio de comunicación reportó que la mujer tiene múltiples fracturas en su cuerpo y cuenta con una lesión cerebral traumática.
Te podría interesar
En términos técnicos, se conoce que el juego habría tenido la falla por una falta de mantenimiento en los soportes de la silla, que hacen fuerza al girar rápidamente.
En el accidente de la silla, no solo la mujer que estaba sentada en ella resultó con lesiones, sino que una niña de 12 años sufrió una lesión en la cabeza al caerle encima el asiento.
La niña de 12 años también fue trasladada al hospital para que recibiera atención por su herida en la cabeza y también en los brazos.
Una acompañante de la mujer que estaba en el juego también resultó con afectaciones, aunque leves, cuando la cadena de la silla la golpeó en la boca.
La noticia genera preocupación entre las personas que gustan de ir a las ferias y ponen en duda qué tan seguro es subirse a los juegos mecánicos. Levantando duda sobre si reciben o no mantenimiento periódicamente.
“Si antes no me quería subir a eso, ahora ya quedó cancelada totalmente la idea”, comentó un usuario de X; “Por eso no me monto en las ferias”, “Ni por todo el dinero del mundo me subo en ese juego”, agregaron más personas.