Pasajeros capturan a ladrón que intentaba robar teléfonos en un tren

El ladrón permaneció en el tren durante aproximadamente un kilómetro.

Ladrón atrapado en un tren
Ladrón atrapado en un tren Créditos: X / @priyarajputlive
Escrito en GLOBAL el

India.- Los viajeros de un tren en Bihar, India, se transformaron en agentes de la justicia al capturar a un presunto ladrón de teléfonos que intentaba huir.

La escena fue registrada en video por uno de los viajeros y se ha vuelto viral en las plataformas de redes sociales.

En el video, se observa a un individuo agarrándose a la ventana de un tren en movimiento, aparentemente incapaz de escapar después de un intento de robo de teléfono.

Según la descripción del video, el ladrón fue detenido por los pasajeros y se mantuvo colgado de la ventana del tren durante aproximadamente un kilómetro.

“El ladrón que huía después de arrebatarle el teléfono al pasajero del tren en movimiento fue atrapado por el pasajero y permaneció colgado de la ventana del tren durante aproximadamente 1 km.”, se lee en la descripción del video, el cual fue publicado en la plataforma de X.

Las opiniones en los comentarios fueron variadas. Algunos usuarios enfatizaron la importancia de entender las consecuencias de comportamientos incorrectos, mientras que otros señalaron que este incidente podría servir como una lección para quienes estén pensando en cometer actos delictivos.

 

Toro salta a las vías y retrasa los trenes en Nueva York

 

Un toro saltó hoy a las vías en Newark, la principal ciudad de Nueva Jersey, e interrumpió durante casi una hora el tráfico ferroviario con Nueva York, antes de ser atrapado y llevado a un centro de protección animal.

Por razones no aclaradas, al toro lo han bautizado como 'Ricardo' (sic, en español). No se sabe de dónde procedía, pero hacia las 10:30 horas, este toro de pelaje rojo y con una generosa cornamenta apareció corriendo por las vías en Newark, aparentemente sin rumbo.

Algunos pasajeros creyeron que era una campaña publicitaria del equipo Red Bulls (que significa 'toros rojos'), pues tiene el estadio cerca de allí, como declaró Jason Monticelli al canal ABC7. Pero lo cierto es que, de momento, nadie ha aclarado cómo el animal llegó hasta allí.

En un video publicado en X (antes Twitter), el toro aparece paseándose tranquilamente por las vías de la estación de Newark, sin causar alarma entre los pasajeros del andén; incluso hay alguno que le enseña una bolsa a modo de capote, imitando a los toreros.