Windsor. – La familia de Leonardo Cepeda Cavazos, joven autista que desapareció el 18 de octubre en Windsor, Colorado, Estados Unidos, está desesperada por el hecho de no tener ninguna noticia acerca de su paradero.
La madre, Lyrian Cepeda, publicó un video de TikTok en donde, llorando, manifestó su preocupación y algunos detalles extras de este caso que se ha hecho viral en redes sociales, sobre todo en Facebook.
En el clip, la joven atribuyó que detrás de la desaparición de su hijo hay una o más personas dedicadas a este tipo de delitos, pues aseguró que actualmente ya no existen las cuentas ni los correos electrónicos de Leonardo, quien se sabe que abordó un avión en el Aeropuerto Internacional de Denver.
“Ya son 4 días y no ha aparecido, estamos muy desesperados. No le deseo esto a nadie. Alguien desde dentro de mi casa se lo llevó con engaños, es un niño muy inocente que todo el tiempo se la pasa encerrado en su cuarto”, comenzó diciendo.
“Creemos que lo engañaron, gente que no es la primera vez que hace esto está detrás de todo, que se metieron con él, en su cerebro, envolviéndolo y diciéndole lo que hiciera, no hay rastro de nada, borraron sus correos”, lamentó.
Te podría interesar
Lyrian Cepeda manifestó que las autoridades no los han apoyado como ellos quisieran, esto porque Leonardo tiene 18 años de edad.
No obstante, indicó que su hijo es una persona con problemas para relacionarse cuyo comportamiento no asemeja esa mayoría de edad.
“Tenemos una carta de su psicóloga que muestra que Leonardo tiene problemas para relacionarse fuera de su cuarto (…) Solo lo quiero volverlo a abrazar, necesito que me ayuden a compartir su caso, si las autoridades no me van a ayudar necesito otro tipo de ayuda”, concluyó.
Fuentes dijeron a ABC Noticias que no se descarta que Leonardo Cepeda se encuentre en Austin, Texas, o incluso en la zona metropolitana de Monterrey, esto debido a que su familia es originaria del municipio de Allende.
Como se mencionó previamente, Leonardo abordó un avión en el Aeropuerto Internacional de Denver, pero lo hizo sin cu celular, computadora o cualquier otro objeto personal de estas características.