Brasil. – Una modelo de OnlyFans murió de manera misteriosa a la edad de 31 años por lo que su familia exige justicia.
De acuerdo al medio The Sun, el cuerpo de la brasileña Adriana Vieira fue encontrado flotando en el mar en un puerto de Miami, Florida, el pasado 22 de septiembre.
Las primeras investigaciones señalan que la joven asistió a una fiesta que se realizaba en un yate, propiedad de un rapero del que no se ha revelado su identidad.
La última vez que se le vio con vida fue una noche antes de encontrar su cuerpo, cuando presuntamente salió a nadar en el embarcadero.
Por su parte Antonia de Lourdes Vieira, mamá de Adriana Vieira, se pronunció acerca de lo sucedido a su hija y exigió se averigüe qué le pasó.
Te podría interesar
“Quiero que se investigue el fallecimiento de mi hija y necesito ayuda para recuperar su cuerpo.
“No sé cuánto tiempo me queda hasta que la entierren en una fosa común”, dijo la madre de familia.
El cuerpo de Adriana, conocida con el sobrenombre de ‘Lady rich forever’, está retenido para que un médico forense le realice la autopsia mientras la policía investiga lo que pasó con ella.
La última publicación de Adriana Vieira
Dos días antes de la encontraran sin vida, Adriana Vieira realizó su última publicación en su cuenta principal de Instagram.
Ahí subió una antigua fotografía de su juventud en la que se le ve al lado de una compañera, Fabiana Komori.
“¡5º grado, mi japa y yo! Siempre me ayudaba con las matemáticas, buena con los números, ¡siempre le copiaba las tareas! […] ¡Grandes recuerdos! ¡Echo de menos, la verdad! ¡Esos amigos del alma!”, se lee en la publicación.
A Adriana Vieira le sobrevive su hijo de seis años. La mujer junto a su pequeño y su esposo llegaron hace dos años a Florida, sin embargo, al poco tiempo se habría separado de su pareja.