Algo extraño está pasando: Donald Trump habla sobre avistamiento de drones en EU

Urgió a las autoridades a hablar acerca de este asunto que cada vez llama más la atención de los ciudadanos, sobre todo en Nueva Jersey.

Donald Trump habla sobre el avistamiento de drones en Nueva Jersey
Donald Trump habla sobre el avistamiento de drones en Nueva Jersey Créditos: Especial
Por
Escrito en GLOBAL el

Washington. – El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, lamentó que el actual gobierno de su país guarde silencio respecto al avistamiento masivo de drones en Nueva Jersey, entidad en donde se han incrementado los casos de personas que observan luces extrañas en el cielo.

En una conferencia de prensa, el republicado aseguró que incluso las fuerzas federales saben la procedencia de estos artefactos, de los cuales hay decenas de fotos y videos en redes sociales.

“El gobierno sabe lo que está pasando, mira nuestros militares saben de dónde despegaron… si es un garaje puedo entrar inmediatamente en ese garaje, saben de dónde vino y a donde fue y por alguna razón no quieren comentar y sería mejor que dijeran lo que saben nuestros militares y nuestros presidentes”, declaró.

Al señalar que por alguna razón quieren “mantener a la gente en suspenso”, Donald Trump declaró que la aparición de estos drones no es un evento normal, y aseguró que desde su posición desea saber qué es lo que está sucediendo con este tema que, por supuesto, a disparado cualquier cantidad de teorías al respecto.

“Quieren mantener a la gente en suspenso por alguna razón (…) Algo extraño está pasando, por alguna razón no quieren decírselo a la gente, y deberían hacerlo porque la gente realmente está, quiero decir, resulta que están en Bedminster (Nueva Jersey). Quiero saber la verdad”, apuntó.

Tanto en Facebook, como en X y Reddit, abundan metrajes referentes a drones en ciertas zonas de Nueva Jersey, donde las personas desconocen cuál es el origen de los mismos, así como el motivo de su presencia.

Recién el pasado viernes, la Oficina Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés), publicó un comunicado en donde señaló que investigaría este caso, sobre todo porque desconoce si estos artefactos representan alguna amenaza a la seguridad nacional o pública.

“El FBI, el DHS y nuestros socios federales, en estrecha coordinación con la Policía Estatal de Nueva Jersey, continúan desplegando personal y tecnología para investigar esta situación y confirmar si los vuelos de drones reportados son en realidad drones o son aeronaves tripuladas o avistamientos inexactos”, se lee en el comunicado.