Estados Unidos.- El cuerpo de un niño de cinco años fue encontrado en un desagüe del condado de Franklin poco después de la una de la madrugada del viernes.
Lo anterior fue dado a conocer por la jefa de la policía de Columbus, Elaine R. Bryant. “Se trata de un trágico suceso y esperábamos un desenlace diferente”, declaró Bryant.
De acuerdo a medios nacionales, el miércoles se emitió una Alerta Amber para Darnell Taylor después de que su padre adoptivo llamara a la policía.
Ese día, el hombre dijo a la policía que su esposa Pammy Maye, lo despertó e “hizo declaraciones que le hicieron creer que su hijo, Darnell, había sido herido”.
El padre adoptivo contó a la policía que el niño había desaparecido del dormitorio y su mujer había tomado su coche y se había marchado.
Agregó que su pareja sentimental, fue diagnosticada con depresión y trastorno bipolar y que había estado tomando medicamentos.
Aunque las autoridades solicitaron a Maye, de 48 años, informar sobre si el niño se encontraba bien, no recibieron respuesta.
Más tarde, la policía localizó un jeep en el suburbio de Brooklyn, en Cleveland. Maye fue detenida y proporcionó información a la policía indicando “que el cuerpo de Darnell podría estar en un desagüe de aguas residuales”, contó el jefe Bryant.
"Este no es el resultado que queríamos, pero nos aseguraremos de hacer todo lo posible para hacer justicia para Darnell", dijo Bryant.
La mujer acusada, se encuentra recibiendo tratamiento médico en un hospital local, informaron medios estadounidenses.
De acuerdo a la policía, Darnell había sido acogido en la casa de la familia desde mayo, por lo que ya buscan a la familia biológica del menor.
La policía informó que antes de obtener la custodia legal de Taylor, Maye conocía a la familia desde hacía años y asistía a sus fiestas y comidas al aire libre.