Estados Unidos.- Una familia hondureña se encuentra desaparecida desde el pasado 30 de noviembre, por lo que la policía de Estados Unidos ya la busca.
De acuerdo al medio Telemundo, la familia está conformada por cuatro miembros: Steys Yanira David-Funez, de 27 años; su esposo Ramón Crisanto, de 32; y sus hijas Dara Ismeray Ruiz David y Jazzlyn Esther Ruiz David, de 1 y 4 años respectivamente.
Las autoridades refieren que las personas salieron de Nueva Orleans, Louisiana, rumbo a Houston, Texas y luego de ahí viajaron hacia Monterrey, Nuevo León México.
Telemundo dio a conocer que la última vez que vieron a la familia fue cuando los dejaron en la estación de autobuses de 1001 Loyola Avenue en Nueva Orleans.
“Todos los intentos posteriores de ponerse en contacto con la familia tampoco han tenido éxito”, agregó la policía.
Te podría interesar
Farid Miranda y Dilcia Miranda, abuelos de David le dijeron a la cadena KPRC 2 que no es normal que ella no esté en contacto con ellos.
“Pensamos en ella todos los días, todas las noches no podemos dormir pensando en ella. Es muy triste”, dijo Farid.
El papá de la mujer desaparecida señaló que recibió mensajes de texto de su hija en los que le aseguró que habían llegado a la estación de autobuses Harriburg Greyhound en Houston y que estaban tratando de conseguir comida.
La familia también reportó que encontraron un boleto de autobús en el que se muestra que la familia partió de Houston hacia McAllen y luego hacia Monterrey, México.
Stephany David, hermana de Stesy, le contó a KPRC 2 que los desaparecidos vivieron dos meses en México, antes de trasladarse a Nueva Orleans.
La Policía de Nueva Orleans instó a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de la familia a comunicarse con los detectives al teléfono 504-658-6060.