Florida. - Un hombre en Florida fue acusado de matar a su bebé de cuatro meses.
El padre de familia fue identificado como Jacob Kubai, de 22 años, quien ahora enfrenta cargos de homicidio.
La policía del condado Polk informó que la menor había estado al cuidado de su padre mientras su mamá trabajaba.
Las autoridades precisaron que el pasado 22 de febrero la menor fue llevada al Centro Médico Regional de Bartow, en Florida, sin actividad cerebral y con “lesiones físicas sospechosas”.
Luego de que la llevaron a un hospital de Tampa, los médicos determinaron que la pequeña tenía una fractura de cráneo, múltiples capas de hemorragia en el cerebro, hematomas, rasguños y costillas rotas.
Te podría interesar
“Las investigaciones sobre muertes a menudo pueden tardar muchos meses en completarse. En este caso, las heridas de esta hermosa niña fueron tan graves que no dejó dudas sobre cómo fue asesinada”, dijo el sheriff Grady Judd.
Tras varios días en el hospital, la menor falleció. El padre de la víctima fue arrestado el pasado 5 de marzo y se encuentra en el Centro de Procesamiento de la PCSO.
¿Qué le pasó a la bebé?
El acusado señaló a la policía que su hija Willow el día de los hechos se encontraba bien, sin embargo, a las 8:00 de la noche ella ya no respiraba.
La policía encontró inconsistencias en la declaración ya que la autopsia reveló que la bebé murió tras sufrir un traumatismo contundente en la cabeza y dijo que se trató de un homicidio.
“Con base en las lesiones notadas, la fractura de cráneo habría sido causada por el cuidador en ese momento”, señala un documento policial.