Estados Unidos. – Dos hombres fueron detenidos luego de que planearan matar a la hija de la exnovia de uno de ellos en Georgia.
De acuerdo a medios de Estados Unidos, ambos pretendían liberar un pitón para que devorara a la menor.
Stephen Glosser, de 37 años, y Caleb Kinsey, de 34, de Richmond Hill, fueron detenidos en febrero por hacer estallar una bomba fabricada en casa en la vivienda de la mujer, además de planear enviar por correo heces de perro a la casa de la exnovia y la liberación de una serpiente en su vivienda.
Ambos se enfrentan a cargos que incluyen acoso, conspiración para usar un explosivo para cometer un delito grave, uso de un explosivo para cometer otro delito grave y posesión de un artefacto no registrado.
De acuerdo a las autoridades, los hombres estuvieron vigilando a la víctima desde diciembre del 2022, con la intención de lastimarla.
Te podría interesar
La Fiscalía dio a conocer que los agresores localizaron la casa de la mujer mediante búsquedas en internet. Los hombres no lograron cometer todos los delitos debido a que fueron detenidos cuando realizaron la explosión.
Mark Crowe, sheriff del condado de Bryan, describió el ataque como “siniestro”.
Glosser y Kinsey se encuentran bajo custodia a la espera de nuevos procedimientos judiciales.
Si los hombres son declarados culpables tendrían una pena de hasta 20 años de prisión, y el cargo de uso de un explosivo para cometer un delito grave conlleva una adicional de 10 años.
Estudiante salió a correr y fue hallada muerta en zona de la Universidad de Georgia
Una estudiante de la Facultad de Enfermería de la Universidad de Augusta, identificada como Laken Hope Riley, de 22 años, fue encontrada sin vida en el Campus de la universidad el pasado mes de febrero.
La víctima, que había salido a correr, fue hallada en una zona boscosa detrás del lago Herrick con "heridas visibles", según informaron las autoridades.
Las autoridades informaron que fue un estudiante quien denunció la desaparición de Laken después de que ella no regresara tras salir a correr.