Estados Unidos. - Una adolescente de 17 años fue encontrada sin vida luego de que saliera a caminar con un amigo en un vecindario de San Antonio.
Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche. Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.
La madre de la adolescente contó a la policía que su hija le avisó que saldría con un amigo de su mismo vecindario, sin embargo, al no regresar a su casa, reportaron su desaparición.
Horas después la familia salió a buscar al joven con el que salió la víctima, pero él refirió que no sabía nada de su paradero.
Cerca de las 2:30 horas, la policía de San Antonio comenzó con la búsqueda aérea.
Te podría interesar
De acuerdo a medios estadounidenses, un voluntario de la búsqueda encontró el celular de la adolescente en una zanja cercana a un puente vial.
Luego las autoridades hallaron una chamarra azul que la menor presuntamente llevaba puesta cuando desapareció.
Minutos después, cerca de donde encontraron la chamarra y el celular, un policía localizó el cadáver de la joven, el cual estaba desnudo bajo el puente antes citado en el Arroyo Walzem.
El joven con el que salió la adolescente fue detenido para ser interrogado, sin embrago, la policía de San Antonio reveló una fotografía de otro hombre que podría estar relacionado con la muerte de la menor.
Hombre mató a niño mientras dormía en su casa de Texas
Un menor de 12 años identificado como Carlos Fernández fue asesinado mientras dormía en su habitación, informó la policía del condado Harris en Houston, Texas.
Por el crimen, las autoridades detuvieron a Terry Bryan Rivera, de 27 años de edad, quien ha sido acusado de asesinato con posibilidad de pena capital.
La policía informó que recibieron una llamada en la que se reportaba un tiroteo en un apartamento en 13921 Alderson Street, cerca de Freeport Street.
Al llegar al lugar se encontraron con la macabra escena. De acuerdo a los primeros informes, Terry se bajó de una camioneta, se acercó a la ventana de un dormitorio, la abrió y baleó mortalmente al niño hispano.
El niño se encontraba en su habitación junto a sus dos hermanastras de 6 y 7 años, cuando recibió los disparos.