Estados Unidos. - La mamá de Aliyah Jaico, la niña de 8 años que murió tras ser succionada por la tubería de una alberca, se despidió de su hija con un conmovedor mensaje.
Fue mediante su cuenta de Facebook que la mujer lamentó lo ocurrido mientras su familia disfrutaba de un día de descanso.
“Dicen que todos tenemos nuestro destino marcado, más no logro entender por qué el tuyo fue así. Gracias mi amor por los 8 años que me regalaste a tu lado. Gracias mi niña por enseñarme lo que es amor y un corazón noble. Aun no asimilo que ya no estarás, no sé qué hacer.
“Espero volverte a ver algún día y que te me quedes viendo y te salga esa gran sonrisota que contagiaba alegría. Te diste a querer siempre con tu corazón tan noble. Te voy amar por toda una eternidad. Eres lo más bello que dios me ha dado y tras cada batalla que pasamos juntas esta no la ganamos”, se lee en su mensaje en Facebook.
A través de sus historias, también publicó la última fotografía que ambas se tomaron antes de la tragedia.
Te podría interesar
¿Qué le pasó a la niña Aliyah Jaico?
La menor fue encontrada muerta adentro de una tubería en la piscina de un hotel en Houston, Texas, el pasado sábado.
El incidente tuvo lugar en un hotel DoubleTree cerca de Pinemont Drive y la autopista 290. Según las autoridades, inicialmente respondieron a una llamada para reportar a la menor desaparecida alrededor de las 17:45 horas.
Aliyah Jaico, estaba nadando con otros miembros de su familia en una piscina de estilo río lento cuando ella desapareció.
Después de no encontrar a Aliyah, la policía solicitó la asistencia de varias agencias, incluyendo Texas EquuSearch y el Departamento de Justicia Criminal de Texas, que tienen un sabueso y un largo poste con cámara para ayudar en la búsqueda. Fue así como la encontraron en la tubería.
El Departamento de Bomberos de Houston fue llamado para recuperar su cuerpo y los paramédicos la declararon muerta.