Dakota. - Un bebé de un año falleció luego de caer desde la ventana de una habitación de hotel en Dakota del Sur en Estados Unidos.
De acuerdo a su familia, el pequeño cayó desde el tercer piso del Club House Hotel & Suites en Sioux Falls.
El menor falleció el lunes, dos días después de caer y sufrir heridas mortales, precisaron sus papás Kathryn y Alex Hein.
"Es con gran pesar decir que nuestro dulce bebé Madden obtuvo sus alas de ángel a última hora del 15 de abril. Lo extrañamos mucho y nos está costando procesar todo esto", refirieron los papás en su cuenta de Facebook.
Ambos padres informaron que se donarán los órganos de Madden y de esta forma ayudar a otras personas.
Te podría interesar
“Nuestro pequeño es un superhéroe de la vida real”, comentó la madre del menor.
Aunque la policía investiga los hechos, el portavoz del Departamento de Policía de Sioux Falls, el oficial Sam Clemens, dijo al Minneapolis Star Tribune que "no hay nada que nos haga creer que fue otra cosa que un trágico accidente".
De acuerdo a medios estadounidenses, el niño estaba de visita en Dakota del Sur con sus padres.
Se dio a conocer que Alex Hein, el padre de Madden, es profesor de estudios sociales en una escuela secundaria y entrenador de baloncesto en una escuela secundaria.
En tanto que la mamá Kathryn Hein es maestra de jardín de infantes y ayuda a entrenar voleibol. La pareja tiene una hija de 3 años y esperan otro hijo para el próximo mes de agosto, de acuerdo a medios de Estados Unidos.
Familiares de la pareja abrieron una campaña de GoFundMe para los gastos funerarios del pequeño y han recaudado más de 69.000 dólares.
Muere bebé al caer de cuarto piso en centro comercial
El pasado mes de marzo, un niño de año y medio murió tras caer de los brazos de su padre y precipitarse desde el tercer piso de un centro comercial en la India.
Las cámaras de seguridad del centro comercial City Center de Raipur mostraron el momento en el que ocurrió el accidente.
A pesar de los intentos desesperados por llevar al niño a un hospital cercano, no pudo sobrevivir a sus heridas.