Estados Unidos. – “Cuando te toca ni, aunque te quites”, es una frase muy conocida entre los abuelos y padres de familia al referirse a algunas situaciones de la vida que parecen no tener explicación.
Algo similar le ocurrió a un hombre en Oregón, Estados Unidos, quien estuvo a punto de perder la vida luego de que una sierra utilizada para cortar pavimento saliera “volando” en su dirección.
Los hechos quedaron grabados en video y han causado diversos comentarios en redes sociales.
En el video se aprecia el momento en que el hombre camina hacia una cafetería ubicada en Eugene en Oregón, cuando a los segundos de que entra al negocio, la sierra se impacta contra la fachada del restaurante.
"Coloqué mi mano en la puerta y escuché un golpe fuerte y gritos, en ese momento, vi una nube de humo y observé cómo la hoja se lanzaba hacia mí", dijo el hombre que se identificó como Shane Reimche.
Te podría interesar
El hombre detalló para el medio de comunicación ABC, que el impacto "sacudió toda la tienda".
Por estos hechos no se reportaron personas heridas o lesionadas, únicamente hay daños materiales. Hasta el momento se desconoce qué provocó que la sierra saliera "volando".
Abuelito se salva de morir en un restaurante de Florida, gracias al destino
Un hombre latino se salvó de morir gracias a que al lado de la mesa donde él estaba, se encontraban varios doctores, quienes lograron atenderlo a tiempo.
Eddie Montero se encontraba cenando en un restaurante, cuando de pronto se comenzó a sentir mareado y se desplomó; estaba sufriendo un ataque cardíaco.
El hombre contó a medios locales que se encontraba en Lake Nona, en Orlando, Florida porque estaba visitando a su familia, pero jamás imaginó que algo grave podría pasarle.
Montero tuvo la fortuna de que al lado de su mesa estaban cenando unos médicos, que no dudaron en apoyarlo.
Nicole Brenner, una doctora embarazada de 35 semanas, y los tres médicos residentes Sonia Alicea, Amanda Rivera y Suhail Saad-Omer, auxiliaron a Montero hasta que llegaron los paramédicos.