Estados Unidos. - La trágica historia de Sammy Teusch, un niño de 10 años, ha conmovido a las redes sociales, debido a las razones que lo llevaron a quitarse la vida.
“Solo quiero que nunca lo olviden”, dijo entre lágrimas Sam Teusch, el padre de Sammy.
El menor atentó contra su vida el pasado 5 de mayo después de que sufriera bullying constante por parte de sus compañeros de cuarto grado en la Greenfield Intermediate School, de Indiana, Estados Unidos.
Los papás de Sammy dieron una entrevista a la cadena local de televisión WTHR, donde contaron lo que ocurrió con su hijo.
“Empezaron burlándose de sus gafas, luego de sus dientes. Le golpearon en el autobús escolar y le rompieron las gafas. Tengo sus gafas rotas aquí en un pequeño altar que mis hijos hicieron”, mencionó su mamá.
Te podría interesar
La mujer contó que habló a la escuela para ver qué estaban haciendo en el caso de su hijo ya que las cosas seguían empeorando, pero no hicieron nada.
“Lo sostuve en mis brazos. Hice algo que ningún padre debería tener que hacer, y cada vez que cierro los ojos, eso es todo lo que puedo ver”, lamentó Sam.
"¿Cómo pudo Dios quitarme a mi hijo? Claro que ese pensamiento cruzó mi cabeza. Dios no se llevó a mi hijo; el odio lo hizo”, expresó.
Nichole por su parte, denunció que el bullying hacia su hijo no solo ocurría en el autobús, sino que también se extendía a las plataformas de redes sociales como Snapchat.
“La muerte de Sammy Teusch es trágica y ha dejado a nuestra corporación escolar y a la comunidad en general en un inmenso dolor. Estamos trabajando en proporcionar apoyo emocional adicional a nuestros estudiantes y cooperamos plenamente con las autoridades en la investigación”, mencionó la escuela.
Charles McMichael, subdirector de la policía de Greenfield, destacó que la investigación sigue activa.
“Padres, ahora es el momento de hablar con sus hijos. No debe haber nada en sus vidas de lo que no estén enterados”, aconsejó.