Estados Unidos. - Las autoridades de Estados Unidos dieron nuevos detalles del crimen de la niña Madeline Soto.
Se dio a conocer que la menor dormía frecuentemente en la misma cama con su mamá y su padrastro Stephan Sterns, acusado de asesinarla.
Lo anterior fue revelado por la mamá de Madeline, Jenn Soto, quien señaló le parecía normal esta situación e incluso dijo que a veces Sterns y la niña dormían solos.
La mujer señaló a las autoridades que permitía eso porque la niña necesitaba “contacto humano para dormir”.
Las investigaciones en el crimen han revelado que desde el teléfono celular de Stephan Sterns se tuvo acceso a su cuenta de Google Drive, donde fueron halladas más de mil 700 fotografías de índole sexual.
Te podría interesar
Anteriormente el acusado había confesado que abusaba de Madeline Soto desde que ella tenía 11 años.
Stephan Sterns enfrenta 60 cargos entre los que destacan agresión sexual contra un menor de 12 años, agresión sexual a menor entre 12 y 18 años bajo su custodia y posesión ilegal de materiales que muestran actos sexuales de un menor de 10 años o más.
¿Qué le pasó a Madeline Soto?
La niña de 13 años fue encontrada sin vida en una zona boscosa de Hickory Tree Road, en el condado de Osceola el pasado mes de febrero.
Previo a ser localizada, la policía encontró mensajes en su teléfono donde señalaba a sus amigos que quería vivir en el bosque, sin embargo, se confirmó que ella no los envió.
La menor festejó su cumpleaños el domingo 25 de febrero y el 26 su madre reportó su desaparición, después de ir por ella a la escuela alrededor de las 4:30 de la tarde y enterarse que su hija no había asistido.
De acuerdo a la policía, el novio de la mujer había sido el encargado de llevarla al colegio, y declaró que la había dejado en el estacionamiento de una iglesia cercana; él fue la última persona de la familia en verla.
El miércoles 28 de febrero las autoridades arrestaron a Stephan Sterns, de 37 años, pareja de Jenn Soto. El hombre fue detenido porque la policía encontró en su teléfono material perturbador.
Tiempo después se confirmó que él la mató y durante años abusó de la menor.