Niña juraba que había un monstruo en su habitación; eran 65 mil abejas

Los padres ignoraron los primeros señalamientos al asegurar que su hija estaba asustada por haber visto la película Monsters Inc.

Descubren miles de abejas en casa en Charlotte
Descubren miles de abejas en casa en CharlotteCréditos: Especial
Por
Escrito en GLOBAL el

Charlotte. – Una niña de tres años se quejó con sus padres que “un monstruo” estaba en su habitación, en una granja de Charlotte, Carolina del Norte, en Estados Unidos, y tras una serie de inspecciones, ese supuesto ser resultó ser una colmena de más de 65 mil abejas.

La madre, Ashley Massis Class, contó la historia a la BBC y aseguró que tanto ella como su esposo ignoraron los primeros señalamientos de la menor, identificada como Saylor Class, quien recién había visto la película de Pixar, ‘Monsters, Inc.

A pesar de haberle dado una botella de agua que disfrazaron con ser un “spray para monstruos”, la niña no desistió y continuó manifestando que algo extraño sucedía en su cuarto.

La insistencia de Saylor llegó a un punto que sus padres hicieron una evaluación a través de la cual encontraron algunos enjambres de abejas cerca del ático y en la chimenea de su casa.

En ese momento supusieron que su hija había confundido a dichas abejas con un monstruo, así que lo siguiente que hicieron fue llamar a una empresa de control de plagas que identificó que los antófilos eran abejas melíferas, especie protegida en Estados Unidos.

Después la familia contactó a un apicultor, quien encontró la colmena de gran magnitud que había sido construida en un tiempo aproximado de ocho meses.  

El experto le dijo a los padres de Saylor que jamás había visto a una colmena adentrarse tanto a la pared, esto luego de hallar un agujero del tamaño de una moneda en la esquina de una rejilla de ventilación del ático.

"Salieron a raudales como en una película de terror", afirmó la madre, añadiendo que el apicultor fue capaz de extraer unas 65 mil abejas y 45 kilos de panal.

Una de las consecuencias que trajo la presencia de tal cantidad de abejas en la casa fue un daño en el cableado eléctrico, mismo que el seguro de su hogar no puede cubrir ya que las plagas no entran en la discusión.